Machetean a una persona en una cantina

Foto: Noreste
12 febrero 2017
14:43 hrs
Armando de la Rosa

Tabasco.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron durante la madrugada de este domingo a una persona que fue salvajemente macheteada por dos atacantes al interior de una cantina ubicada en la colonia “La Vereda” en el municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco.

Según los reportes policiacos, fue la dueña del establecimiento quien solicitó la intervención de las autoridades y de los paramédicos, luego de que dos personas irrumpieran en el tugurio y atacaran a machetazos a un cliente quien estaba en total estado de ebriedad y recibió al menos cuatro cortadas severas en su cuerpo.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

La víctima respondió al nombre de José Arturo “N” quien declaró ante las autoridades, que el agresor había sido el delegado de la colonia “La Vereda” y uno de sus familiares, luego de que la víctima le hubiera faltado el respeto la tarde del sábado a la esposa del delegado.

Por su parte, los agentes de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la persona lesionada a un hospital en el municipio de Cárdenas.

.