Encuentran restos de la maestra Dora Luz y de su hijo embolsados en Tantoyuca

Los restos de las víctimas que fueron secuestradas desde el pasado miércoles, fueron encontradas en estado de descomposición dentro de bolsas

26 diciembre 2016
8:49 hrs
Agencias

Los restos de las víctimas que fueron secuestradas desde el pasado miércoles, fueron encontradas en estado de descomposición dentro de bolsas, se trataba de un joven universitario y su madre.

Extraoficialmente se informó que los restos humanos fueron localizados por pobladores de la localidad de La Estanzuela, quienes, al observar varias bolsas a un costado de la carretera federal, dieron aviso inmediatamente a las autoridades policiacas alrededor de las 13:00 horas.

Tras el arribó de los elementos de la Policía del Estado, corroboraron que en las bolsas había restos humanos, por lo que procedieron acordonar el área, dando aviso inmediatamente a personal pericial de la fiscalía regional de esta ciudad.

Al lugar arribaron inmediatamente poco más de 30 elementos de la Policía del Estado, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos ministeriales, estos últimos, se mostraron prepotentes ante los representantes de los diversos medios de comunicación que cubrían el hallazgo.

captura-de-pantalla-2016-12-25-a-las-11-15-21

La autoridad confirmó que los restos humanos localizados en las bolsas a orilla de la carretera federal correspondían al joven universitario Bonifacio Díaz Torres y a su madre, la maestra Dora Luz Torres Ahumada, esta última, fue localizada desmembrada y en estado de descomposición, reportó Notimexpr.

.