Maestra lesionada durante aparatoso choque en la México-Tuxpan

Cuatro ocupantes de un Nissan se encuentran seriamente heridos, uno es reportado grave

Foto: Noreste
8 febrero 2017 || 18:36 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Una maestra lesionada y su esposo, además de tres personas lesionadas, fue el saldo del accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la empresa Perforadora México, hasta el momento se presume que el automóvil tipo Tsuru intento dar vuelta en U, provocando el aparatoso accidente.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

De acuerdo con las autoridades la unidad protagonista del siniestro es un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, donde viajaban tres personas, quienes resultaron seriamente lesionados y fueron auxiliadas por personal de Protección Civil de Venustiano Carranza.

En torno a los hechos se sabe que el conductor del Nissan intentó dar vuelta en “U” y ganarle el paso al automóvil, donde viajaba la maestra a toda velocidad con procedente de Agua Fría, y con dirección al municipio de Poza Rica.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los lesionados fueron auxiliados por personal de Protección Civil, de aquella villa, solo los más graves fueron trasladados de inmediato a la ciudad de Poza Rica, mientras la unidad de Escuadrón llegaba para auxiliar a las demás victimas para su traslado a Mecapalapa.

Elementos de la Policía Federal Preventiva que tomaron conocimiento del hecho, aseguraron ambas unidades en un corralón mientas se deslinda responsabilidad entre los involucrados.

Foto: Noreste
Foto: Noreste