Maestros lesionados durante choque en la Poza Rica-Tihuatlán

Foto: Noreste
9 enero 2017
23:05 hrs
Alberto Brum

Tihuatlán, Ver.- Veloz maestro choca la camioneta de su trabajo cuando viajaba con sus compañeros, en la carretera Poza Rica-Tihuatlán, resultando lesionada una mujer, por lo que fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El accidente se registró en la carretera a Tihuatlán, justo en el puente Acuatempan 1, el chofer dijo llamarse Abel O.M., de 47 años de edad, con domicilio en circuito Teodoro Adosa, de la colonia Lucas Martin, de la ciudad de Xalapa, quien iba acompañado de otros dos compañeros y se dirigían a la comunidad de Chicontepec.

El conductor explicó que el circulaba de manera normal pero al llegar al puente, un tráiler le invadió el carril por lo que al esquivarlo se estrelló, quedando destrozada la camioneta Nissan color blanca que manejaba.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad se trasladaron al lugar para auxiliar a la mujer, afortunadamente resultó poli contundida, sin sufrir lesiones graves que pusieran en peligro su vida, personal de la Policía Federal de Caminos acudió al lugar del accidente automovilístico, quienes con el apoyo de una grúa trasladaron la unidad chocada al corralón oficial.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.