Máquina de Jémez sigue sin avanzar, pierde por la mínima ante Xolos

Cruz Azul quiso sorprender en los primeros minutos del cotejo, con un arranque sumamente dinámico, que al paso de los minutos se fue apagando

Foto: AFP
27 enero 2017
23:25 hrs
Futbol Total

En el estadio Caliente, Xolos recibió a Cruz Azul, en busca de los tres puntos que lo hicieran mantener el liderato del Clausura 2017 por segunda semana consecutiva, pero el rival era de cuidado, así que el duelo se tornó parejo, aunque al final, consiguieron un resultado positivo.

Cruz Azul quiso sorprender en los primeros minutos del cotejo, con un arranque sumamente dinámico, que al paso de los minutos se fue apagando, por el buen trabajo defensivo del conjunto fronterizo, club que con contragolpes, intentaba infundir miedo en la meta cementera.

La primera mitad no tuvo tantas llegadas a gol, debido a que el medio cambo fue sumamente peleado, además de que en las escasas oportunidades para anotar, tanto Xolos como la Máquina fueron imprecisos, por lo que el marcador no tuvo movimientos antes del descanso.

En el complemento, la situación no cambiaba, pues no sólo la falta de contundencia fue protagonista del encuentro, sino que las ocasiones de gol también se redujeron considerablemente, además, los dos guardametas hacían un trabajo destacado. Pero cerca de la recta final, Juan Carlos Valenzuela aprovechó una mala marcación en balón detenido, para abrir el marcador.

Link de la nota: https://www.futboltotal.com.mx/2017/01/resultado-liga-mx-xolos-1-0-cruz-azul/