Marcha de transportistas al senado contra ‘gasolinazo’ en Orizaba

Los transportistas están hartos del incremento de los combustibles, y que hizo un daño colateral al precio de las llantas, aceites, aditivos y refacciones, lo cual impacta en su dañada economía

Imagen ilustrativa
14 febrero 2017 || 9:22 || Emilio Gonzáles Gómez
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- De diversos puntos del país integrantes de AMOTAC el próximo 20 de febrero marcharán al senado de la república en la ciudad de México para protestar contra el “gasolinazo”, y exigir al gobierno federal se frene al alza al precio de los combustibles.

El delegado regional de AMOTAC, Valentín Romero Trujillo, dijo que se unirán todas las organizaciones para protestar contra el Poder Legislativo, donde se cocinó el alza a las gasolinas y el diesel.

“Reunidos en la Ciudad de México, los operadores de tráileres, taxistas, fleteros, y de autobuses de turismo, partiremos hacia el Congreso de la Unión, donde vamos a manifestarnos”, agregó.

Apuntó que los transportistas están hartos del incremento de los combustibles, y que hizo un daño colateral al precio de las llantas, aceites, aditivos y refacciones, lo cual impacta en su dañada economía.