Marcos Romero adeuda a trabajadores más de 13 millones de pesos

Fueron despedidos injustificadamente al entrar la nueva la administración de Marcos Romero para dar acomodo a la gente que traía

Foto: Noreste
15 febrero 2017 || 10:56 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla.- Sigue creciendo la acreedores al presidente de Papantla Marcos Romero Sánchez, ahora se interpuso una demanda en su contra por el adeudo de más de 13 millones en salarios que no ha cumplido.

Se trata de 24 empleados sindicalizados adheridos al grupo Oscar Guerrero Pérez, los cuales luego de laborar en la administración de Jesús Cienfuegos fueron despedidos injustificadamente al entrar la nueva la administración de Marcos Romero, para dar acomodo a la gente que traía.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Como siempre sucede el presidente Marcos Romero, actuó de mala fe, recontrató a los empleados pero únicamente a mitad de su salario, es decir en más de tres años, los 24 empleados han estado trabajando el tiempo pero solo la mitad de su pago sin prestaciones, por lo cual decidieron interponer una demanda, ya que les adeudan 13 millones de pesos entre salarios y otras prestaciones pendientes.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los trabajadores piden que el presidente cumpla con sus obligaciones, ya que mientras él sigue disfrutando de un gran salario junto con otros empleos de primer nivel, ellos solo reciben la mitad de una quincena.

Basta señalar que existen otros grupos los cuales ganaron un laudo laboral al ser despedidos injustificadamente por la administración municipal, esto a pesar de contar con una orden del juez, se negó a reinstalarlos en su cargo y también les adeuda un monto cercano a los diez millones de pesos que también se niegan a pagar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste