Marino muere al caer de un balcón

Al parecer había estado tomando y se desplomó

Foto: Noreste
26 septiembre 2016
19:10 hrs
Ricardo Alfauno Morantes

Tuxpan Ver.- Víctima de una brutal caída desde un segundo piso murió un elemento de la Marina, personal de la Policía Municipal, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Ministerial y la propia Marina realizaron las diligencias y las primeras investigaciones en torno a este suceso.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Garizurieta de la colonia Ruiz Cortines de esta localidad informaron fuentes de la Policía Municipal.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Jacinto H. A., el cual al parecer era originario de la ciudad La Antigua Veracruz, pero destacamentado en esta localidad.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Su cuerpo fue encontrado tirado a un costado de la pileta, con el pecho desnudo y vistiendo un short, al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol y esa sería la causa de haberse caído.

Según se informó en el lugar encontraron envases y latas de cerveza, esto revelaría que al momento de su muerte se encontraba con más personas y resulta extraño que al arribo de las autoridades se destacara que el cuerpo se encontraba solo.

Fueron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las primeras investigaciones y se llevaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde le practicarían la necrocirugía.

.