Marinos aseguran camionetas robadas, en Tuxpan

Vecinos alertaron sobre la presencia de sujetos armados y una persona secuestrada

En medio de un fuerte operativo, las camionetas fueron sacadas del lugar. Foto: Noreste.
5 enero 2017
8:55 hrs
Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Luego de que elementos de la Marina, Policía Municipal y SSP, catearan un domicilio, se dio a conocer que fueron encontradas dos camionetas robadas, las cuales quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

El operativo se llevó a cabo a las 18:00 horas en la calle 5 de Diciembre, de la colonia La Burocrática, según lo informado por policías municipales que fueron participes del mismo.

Una llamada telefónica alertó sobre la presencia de sujetos armados y una persona secuestrada en citado domicilio, por lo que personal de diversas corporaciones policiacas acudieron minutos más tarde; cuando arribaron, un vehículo compacto color gris salió huyendo dejando el portón abierto tras notar la presencia de los uniformados.

Ambas unidades quedaron a disposición de la UIPJ. Foto: Noreste.
Ambas unidades quedaron a disposición de la UIPJ. Foto: Noreste.

En el interior había 2 vehículos, una camioneta marca Kia tipo Sport, color blanco, la cual al verificarse en el Registro Público Vehicular arrojó que cuenta con reporte de robo, así como una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color negro, que también fue hurtada con anterioridad.

Personal de los Servicios Periciales realizó una inspección ocular en el interior del domicilio para recolectar indicios y evidencias, localizando ropa tanto de hombre como mujer, colchonetas, cinta canela y un cigarro de hierba seca con características de la mariguana.

Los vehículos mencionados fueron puestos a disposición de la Unidad Integral, asimismo, el domicilio fue asegurado por personal de esta comandancia.

.