Mario Chama se registra como precandidato del PRD para la alcaldía de Teocelo

Además Ana Miriam Ferraez y Nicanor Moreira, ambos aspirantes a precandidato para la alcaldía de Xalapa harán lo propio esta tarde

Foto: Noreste
12 febrero 2017 || 16:23 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Con porras y batucadas, llegaron los aspirantes a precandidato a alcaldes de Teocelo y Xalapa, Mario Chama y Nicanor Moreira, respectivamente, así como Ana Miriam Ferraez, también por la capital veracruzana a inscribirse a las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) este domingo.

Este domingo concluye el plazo para que los aspirantes a precandidatos a alcaldes de los 70 municipios, que habrá de abanderar el PRD en la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) presenten documentación ante ese instituto político.

El empresario Mario Chama acudió a las oficinas centrales del PRD a registrarse como precandidato para la alcaldía de Teocelo, alrededor de las 13:00 horas.

Además, Ana Miriam Ferraez y Nicanor Moreira, ambos aspirantes a precandidato para la alcaldía de Xalapa también hicieron lo propio.

Estos dos empresarios cuyo punto de reunión fue el parque hundido de la avenida Maestros Veracruzanos, acompañados de simpatizantes, caminaron escasos metros hasta las oficinas del Comité Estatal del Sol Azteca.

La empresaria radiofónica, consideró que entre los aspectos principales a atacar son seguridad y salud en Xalapa.

“PRD me invitó,  la coalición PAN-PRD me invitó y el PRD me ha cobijado de una manera excelente y son los que ponen el candidato en Xalapa” dijo en entrevista.

Sin embargo Ana Miriam Ferraez se limitó a señalar que va a recuperar Xalapa de la situación, pero no dijo de qué situación.

“Yo como ciudadana estoy apoyando la voz de la gente que se ha acercado a mí, yo estoy apoyando con todo el corazón y sacar adelante a Xalapa de esta situación que vivimos hoy, pero que podemos recuperarla muy pronto, con transparencia y honradez. Vamos por prioridades y con pasos firmes”, comentó la aspirante a alcaldesa de la capital veracruzana.

Nicanor Moreira también se reunió en dicho parque y luego de unos instantes, acompañado de militantes en su mayoría del PRD llegó a entregar sus cartas a las oficinas.