Más de mil alumnos sin luz por culpa de CFE

Foto: Noreste
20 septiembre 2016
12:06 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Padres de familia de un Jardín de Niños, una primaria y una telesecudaria se manifestaron bloqueando la avenida Dr. Victor Sánchez Tapia, ubicada al norte de ciudad, con el fin de presionar a Comisión Federal de Electricidad (CFE) pues hizo cambio de cables y postes y no conectaron a los tres planteles, mismos que están sin luz desde hace dos semanas.

Se trata del kinder Macuitlxochilt, la primaria Lombardo Toledano y telesecundaria Juan Rulfo, que dan servicio a mas de mil alumnos que sufren por los intensos calores.

“Esto ya se reporto a CFE y se ha ido a las oficinas pero se tira la bolita entre ellos y la contratista, los alumnos toman clases sin climas , ni ventiladores por la falta de luz”, señalaron los manifestantes.

sin-luz

En ese sentido, los manifestantes dieron a conocer que si no reciben una pronta respuesta de parte de la Comisión Federal de Electricidad estarían tomando otro tipos de medidas, para que hagan caso al problema que tienen en estas tres escuelas.

“Nuestros alumnos no están rindiendo como debe de ser, es preocupante que no se tenga luz desde hace tres semanas y desde hace dos solo nos dan largas y no resuelven problemas”.