Más recursos y obras, se compromete Pepe Yunes con los veracruzanos

En Paso de Ovejas, inauguró dos calles construidas con recursos gestionados por el Senador por Veracruz

5 septiembre 2016
20:58 hrs
Comunicado

Paso de Ovejas, Ver. 5 de septiembre de 2016.- A que haya más recursos y más obras para Veracruz se comprometió el senador de la República, Pepe Yunes Zorrilla en el municipio de Paso de Ovejas.

Pepe Yunes acudió al municipio de Paso de Ovejas para, junto con la alcaldesa Ana Rosa Valdés, inaugurar dos calles construidas con recursos gestionados por el senador por Veracruz. En la comunidad de Acazónica se trató de la calle principal, Guadalupe Victoria; y en la cabecera municipal, la calle Los Cedros, de la colonia Costa Verde.

El legislador federal hizo un reconocimiento al trabajo de la alcaldesa Ana Rosa Valdés y destacó que “siempre que vengo a Paso de Ovejas, vengo a ver trabajo realizado de gente comprometida, que interpreta muy bien la confianza de ustedes desde el servicio público”.

“Quiero hoy públicamente, Presidenta, reiterarte el compromiso de acompañar este esfuerzo desde el Senado de la República. Que haya más recursos y que haya más obras”, enfatizó el Senador de la República.

Pepe Yunes manifestó que es obligación de los representantes populares hacer presencia en las comunidades. “De eso se tratan estas visitas, de poder platicar con ustedes, de poder identificarnos y hacer de los temas de interés de su comunidad, temas de agenda legislativa desde el Senado de la República. Ustedes son los que mandan, ustedes son los que nos dan el trabajo y nosotros, con mucha humildad, disposición y voluntad debemos hacernos presentes para estar a la altura de esa confianza”, aseveró.

Estuvieron presentes legisladores federales y locales, autoridades municipales y la población.

 

Pepe-3

Pepe-2

Pepe-4