Mató a su hijo a golpes porque no dejaba de llorar

El padre estaba cuidando al pequeño cuando empezó a llorar, presuntamente lo golpeó hasta quitarle la vida

Foto: El Debate
20 diciembre 2016 || 11:04 || El Debate
Compartir en redes

Toluca.- Después de golpear a su hijo porque no pudo contener el llanto, Inocente ‘N’ llevó al menor de 4 años a un hospital del IMSS en Toluca, donde murió.

Antes de saber que el niño había fallecido, Inocente ‘N’ huyó del hospital y no se volvió a saber más de él hasta que este fin de semana agentes de la Fiscalía General mexiquense lo capturaron con base en una orden de aprehensión.

El hecho ocurrió así:

Con información de El Debate, el pasado 22 de noviembre, el probable responsable se encontraba al cuidado de su hijo, en un inmueble del Barrio La Canaleja, de la Delegación de San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca.

Luego de que el pequeño comenzó a llorar, su padre presuntamente lo golpeó, ocasionándole diversas lesiones, y un día después, el 23 de noviembre, lo trasladó al hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.

El 26 de noviembre, el niño murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo.

Ver nota completa aquí: http://www.debate.com.mx/policiacas/No-soporto-el-llanto-de-su-pequeno-y-lo-asesino-sin-piedad-20161220-0013.html