Mató a su madre porque le tenía resentimientos

La ancianita de 73 años jamás pensó que su final llegaría en manos de su hijo

Foto: El Debate
12 septiembre 2016 || 17:21 || El Debate
Compartir en redes

Mexicali, Baja California.- Un sujeto que supuestamente tenía resentimientos contra su madre de 73 años, porque lo hacía menos, la asesinó a cuchilladas en el poblado Los Algodones y aunque huyó del lugar, pudo ser detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

De acuerdo a información de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado viernes, cuando se recibió el reporte de un sujeto que al parecer había dado muerte a su propia madre en su domicilio ubicado en la avenida C y calle Séptima del mencionado poblado.

El presunto responsable del homicidio fue identificado como Ramiro “N”, de 42 años, quien fue turnado ante las autoridades por el probable delito de homicidio con violencia en razón de parentesco.
Asesinato

Los uniformados arribaron al lugar indicado y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino el cual estaba ensangrentado y presentaba varias heridas producidas por arma blanca. La víctima fue identificada como Angelina Zavala Gómez, de 73 años de edad.

Un sujeto que se identificó como hijo de la mujer, se encontraba en el domicilio y responsabilizó a su hermano del asesinato, señalando que tenía conflictos con su madre porque “lo hacía menos”.

Al dar las características del hombre, se implementó un operativo por la zona, asegurando al presunto responsable a dos calles del lugar del incidente.

Cuando se le hizo la revisión, se le encontró en la bolsa derecha de su chamarra un cuchillo de cocina con hoja de 3 pulgadas, cachas de color blanco y relleno de yeso.