Meade Kuribreña entrega paquete económico 2017 a Cámara de Diputados

Por ley, para aprobar la Ley de Ingresos de la Federación, la Cámara de Diputados tiene hasta el 20 de octubre y el Senado de la República hasta el 31 de octubre

Foto: Agencia NTX
8 septiembre 2016
17:44 hrs
Agencia NTX

México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, entregó a las 17:14 horas a la Cámara de Diputados el paquete económico 2017.

En el Salón de Protocolo del órgano legislativo, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños, recibió de manos del nuevo secretario de Hacienda la propuesta de paquete económico para el año próximo.

El paquete se compone de los Criterios Generales de la Política Económica (CGPE), la iniciativa de Ley de Ingresos (ILIF) y el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) para 2017, e incluye diversas propuestas para simplificar el pago de impuestos a las pequeñas empresas.

Por ley, para aprobar la Ley de Ingresos de la Federación, la Cámara de Diputados tiene hasta el 20 de octubre y el Senado de la República hasta el 31 de octubre.

En tanto, el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación sólo es revisado por la Cámara de Diputados, que tiene hasta el 15 de noviembre para aprobarlo.