Mejorarán accesos en comunidades de Tecolutla

Se rehabilitará el camino que atraviesa Plan del Carrizo hasta La Libertad lo que dará un mejor acceso y vialidad

Foto: Xochitl Nayeli Julio
13 octubre 2016
17:44 hrs
Xochitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla Ver.- Como parte del compromiso del alcalde tecolutleño con los habitantes de sus comunidades, este se reunió con habitantes de La Gloria donde anunció importantes acciones que beneficiarán los accesos a las mismas.

El presidente municipal Wenceslao Santiago Castro, dio a conocer que se rehabilitará el camino que atraviesa Plan del Carrizo hasta La Libertad lo que dará un mejor acceso y vialidad a estas comunidades para salir a la carretera federal 180.

De igual manera se otorgará tubería a los habitantes, para que con ayuda los estos, se construyan guardaganados en el camino a La Libertad, ya que al día de hoy ocupan falsos que dificultan la movilidad, trasiego y seguridad de los habitantes.

Con esto se busca que los habitantes de las comunidades que utilizan estas vías de comunicación puedan hacerlo de manera más cómoda, fácil y segura, para ellos como para sus productos.

En el caso de la comunidad La Gloria entregarán lámina para el techado del auditorio de la comunidad el cual ya presenta un gran avance pues se tienen ya las bases y la herrería, por lo que con esta entrega se podrá culminar y podrá ser utilizado por la comunidad.