Melissa Núñez dirigirá al equipo femenil de los Tiburones Rojos en la Liga MX

La estratega indicó que para contar con un equipo importante, el próximo miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de febrero en los campos del Centro de Alto Rendimiento se llevará a cabo una visoría

Foto: Comunicado
10 febrero 2017
15:06 hrs
Comunicado

Veracruz, Ver.- La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz a cargo de su propietario Fidel Kuri Grajales, anuncian la incorporación de la profesora Melissa Núñez Ordáz como director técnico del equipo femenil que habrá de competir a partir del próximo semestre en la Liga MX.

Con amplia experiencia con equipos universitarios en el estado de Puebla, la entrenadora se dice comprometida con la institución y dispuesta a compartir sus conocimientos en pro de contar con un equipo competitivo y protagonista el próximo campeonato.

La estratega indicó que para contar con un equipo importante, el próximo miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de febrero en los campos del Centro de Alto Rendimiento se llevará a cabo una visoría para observar y seleccionar a las chicas que podrían integrar dicho representativo escualo.

La convocatoria es para jóvenes nacidas entre los años 1994 a 2000, jugadoras quienes serán evaluadas por la profesora Melissa Núñez y su equipo de trabajo en horarios de 16:00 a 18:00 horas.

La interesadas en participar deberán acudir a los campos del CAR con media hora Liga MX

de anticipación, vistiendo playera y short  color blanco, zapatos de fútbol e hidratación suficiente para consumo personal.

Para mayores informes, las chicas interesadas podrán comunicarse a las oficinas del Club Veracruz a los números telefónicos (229)9353636, 9353838 y 9352233 en horarios de oficina.

MELISSA NÚÑEZ ORDÁZ

-¿Cómo esperas que sea la participación de nuestro equipo en la próxima Liga MX femenil?

“Espero obviamente que hagamos un muy buen trabajo, le están dando una oportunidad, un auge fuerte al equipo femenil, entonces esperamos poder contar con un muy buen equipo de cara al torneo de Copa y al torneo de la Liga MX”.

-Melissa, ¿nos puedes platicar un poco de tu trayectoria?

“Soy poblana, vengo trabajando con algunos equipos allá, algunas universidades y ahora me hacen la invitación de venir y tomar a los Tiburones en su equipo femenil y obviamente estoy ahora por acá”.

-¿Se tiene programadas algunas visorías para la confirmación del equipo?

“Así es, queremos hacer una extensa invitación a las chicas que están entre los 17 a los 23 años, los trabajos empiezan el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana en horarios de 4 a 6 de la tarde en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz”.

-La intención deberán ser contar con un equipo protagonista.

“Así es, lo vemos en el equipo varonil, estando obviamente en los primeros lugares, venimos aquí a trascender y a hacer un buen trabajo y hacemos otra vez la invitación a que todas las chicas que quieran formar parte del equipo a que vengan con nosotros y estén en las visorías”.

-Hablando de aspectos técnicos, ¿Cómo te gusta que jueguen tus equipos?

“Me gusta el sistema de juego 5-3-2, me gusta mucho trabajar por las bandas, obviamente me adapto a las jugadoras que tenga, pero principalmente me gusta mucho ampliar la cancha y como te digo, manejar mucho la banda”.