Menor masacra a un cachorro enfermo y agrede a otros en una veterinaria

El video ha causado indignación y se observa al joven golpeando al animalito con una máquina rasuradora y a un perro a puñetazos y con un palo

Foto: video
12 enero 2017
9:29 hrs
El Debate

Paraguay.- Identificado únicamente como G.M, el protagonista del video se describe en Facebook como “amante de los perros”.

No obstante, su peculiar forma de expresarles “cariño” quedó expuesta en un video de YouTube, donde aparece golpeando con un palo a un can y aspirando a un gato.
Además, el pobre perro también recibió varios puñetazos por parte del menor, quien no se cansaba de “entretenerse” con él.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de enero en la veterinaria Arca 2, ubicada en el municipio de Encarnación, Paraguay.

Fue Natalie Petta, de la Asociación ‘Lucha Contra la Crueldad Animal’, quien denunció al agresor y solicitó su castigo.

“Vamos a presentar una denuncia a la Municipalidad ya que el sitio no está habilitado como veterinaria sino como estética canina”, comentó.

Además, los dueños de los animales también denunciarán debido a que el propietario del lugar se negó a dar el nombre del responsable.

 

Confirmaron que se trataba del lugar Arca 2, un “veterinaria” que solo figuraba como centro de estética canina, habilitado por la municipalidad de la ciudad.

Sobre el dueño del lugar, Natalie comentó que el hombre no quiere dar datos del agresor. “No sabemos por qué. Dijo que no sabía supuestamente ni el apellido, en dónde vive, nada. Todo es muy raro, confuso, pero vamos a seguir saber el nombre del agresor.

No queremos que esté cerca ni de animales, ni de niños, ni de personas adultas mayores, indefensas, si es capaz de tratar así a unos animales, que no le estaban haciendo nada”.

Nota completa aquí.