Menor resulta intoxicado por inhalar líquido para fumigar, en Papantla

30 noviembre 2016
17:10 hrs
Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Menor de tan sólo año y once meses de edad, se intoxicó a consecuencia de la inhalación de un líquido para fumigar, por lo cual tuvo que ser atendido por personal voluntario de la agrupación Escuadrón de Rescate Papantla.

Los dramáticos hechos sucedieron en la calle Melchor Ocampo, cuando la señora María de los Ángeles Patiño Sánchez, vio cómo su hijo Jonathan de Jesús Bautista Patiño cayó al piso desmayado golpeándose la cabeza contra el piso sangrando de forma abundante.

intoxica2

Rápidamente los paramédicos hicieron acto de presencia en la vivienda, para brindarle asistencia al menor que presentaba una herida en el párpado del lado derecho, debido a que asmático al inhalar el producto cayó desmayado.

Luego de algunos minutos el menor logró reaccionar, pero sería trasladado al nosocomio más cercano para suturarle la herida y ser nebulizado

El responsable de estos hechos fue su propio tío de nombre Pedro Sánchez Axel, quien fumigó su casa pero el humo llegó hasta la casa donde se encontraba el infante, quien resultó intoxicado, cobardemente al notar la presencia de los cuerpos de emergencia el responsable huyó.

intoxica3

.