Menor resulta lesionada en accidente sobre la Córdoba-Veracruz

21 septiembre 2016 || 22:42 || César Estrada
Compartir en redes

Yanga, Ver.- Un aparatoso choque de frente entre un auto y una camioneta sobre la carretera federal, a la altura de la desviación de Omealca, dejó un saldo de dos lesionadas, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad.

El incidente sucedió cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, un automóvil Volkswagen Jetta, color negr, con placas de circulación TTP-95-37 del estado de Puebla, en el que viajaba una mujer y su hija.

Según testigos, al llegar al kilómetro 14, a la altura de la desviación de Omealca, se estrelló de frente contra una camioneta tipo pickup  Nissan, color roja, con matrícula XS-95-876, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Automovilistas que transitaban por el lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las dos lesionadas, y posteriormente fueron canalizadas a un hospital particular de Córdoba para su valoración.

 

yanga-2

yanga

 

.