Menor sufre quemaduras al incendiar su vestido por una vela

Foto: Noreste
29 diciembre 2016
15:23 hrs
Gloria Bañuelos

Tepetzintla, Ver.- Se registró una gran movilización luego de que se difundieran a conocer que una menor se había quemado su brazo derecho y parte de su cuerpo.

Los hechos se registraron cuando la menor de nombre Dulce María Vicente Morales, de dos años y medio de edad, tomara una veladora del altar donde se regó la parafina liquida hirviendo lo que pudo ocasionar que el vestido de la pequeña se incendiara.

Según datos extraoficiales, cuando la señora Claudia Morales Reyes y Harón Vicente del Ángel, quien es mejor conocido con “El Piteco”, ingresaron al interior del domicilio y en esos momentos la ropita de la menor se encontraba en llamas, por lo que de inmediato le apagaron el fuego con agua percatándose de las graves quemaduras que ya tenía.

Por tal motivo fue trasladada a bordo de una patrulla de la policía municipal de Tepetzintla, al hospital de la ciudad de Cerro Azul, para su pronta asistencia médica aunque los doctores aseguraron que por la gravedad de sus lesiones tendría que ser canalizada al hospital de alta especialidad a la ciudad de Veracruz.

.