Millones de usuarios perderán Whatsapp

El soporte ofrecido por la aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes tendrá un cambio radical al terminar el 2016.

Imagen Ilustrativa
4 diciembre 2016 || 12:47 || El Debate
Compartir en redes

Estados Unidos.- La red social de Facebook optará por dejar atrás versiones antiguas de sistemas operativos en Windows, iOs y Android.

Los usuarios podrán seguir disfrutando de esta app sólo si realicen la actualización de los equipos o del sistema operativo del smartphone.

“Ahora que tenemos que mirar hacia nuestros próximos siete años, hemos de centrar nuestros esfuerzos en las plataformas que utiliza la mayoría de la gente”, ha explicado personal de la empresa también propiedad de Zuckerberg.

La compañía comentó que los términos legales no pueden aprovechar al máximo las posibilidades de la app, por lo que es mejor dejar a un lado el soporte.

Este aviso fue emitido durante el séptimo aniversario de Whatsapp, que nació en el 2009.

QUEDARÁN FUERA

Para dejar más claro lo que pasará, no se trata en particular de el Smartphone, sino del sistema operativo que maneje. Las versiones de Android 2.1, 2.2, Windows Phone 7 así como iPhone 3GS y por ultimo iOS 6, son la que dejarán de disfrutar del servicio.

También se ha dado a conocer que equipos como BlackBerry , Nokia S40 y Symbian S60 estarán sin la app a mediados del 2017.

Con información de El Debate