Miss Universo ¿tiene novia?

Por redes sociales han comenzado a circular varias fotografías en las que aparece la reina de belleza al lado de la Miss Francia 2015, Camile Cerf, ambas aparecen de manera romántica

Foto: web
2 febrero 2017
15:14 hrs
El Debate

El domingo pasado la francesa Iris Mittenaere fue coronada como Miss Universo, la joven de 24 años, se ganó el título de la mujer más bella, a pocos días de su coronación, la Miss se encuentra en el ojo del huracán por el rumor sobre sus preferencias sexuales.

Por redes sociales han comenzado a circular varias fotografías en las que aparece la reina de belleza al lado de la Miss Francia 2015, Camile Cerf, ambas aparecen muy unidas, hasta de manera romántica, lo que ha levantado sospechas sobre una posible relación.

En las descripciones de las fotos se leen lindos mensajes que se escriben una a la otra, sino que tiene una relación de amigas y casi hasta de hermanas.

Petite pensée à ma @camillecerf qui a effectué sa rentrée scolaire il y a quelques jours ! Bon courage ma belle 😘💪 #missfrance #paris #cafedelhomme #picoftheday

Una foto publicada por Iris Mittenaere |Miss Universe (@irismittenaeremf) el

No sería la primera vez que se hablará de homosexualidad en el certamen, recordemos el caso de la finalista española Patricia Yurena Rodríguez (Miss Universo 2013), quien reveló que era lesbiana.

Parce que certaines histoires semblent évidentes 💠💙 @irismittenaeremf

Una foto publicada por CERF Camille (@camillecerf) el

También, la segunda finalista de Miss Universo 2009, Gona Dragusha de Kosovo , reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser reina de belleza.
Con información de El Debate