Míster narciso anda dando Trump-bos

30 enero 2017 || 22:45 || Javier Roldán Dávila
Compartir en redes

Aunque fuman de la ‘verde’…sus ideas son de origen ‘animal’
De acuerdo al sicólogo John D. Gartner, el presidente de los Estados Unidos: “es peligroso mentalmente enfermo y temperamentalmente incapaz de ser presidente”. Además, que cree que el político tiene signos de narcisismo maligno, que es una mezcla entre narcisismo, un trastorno de personalidad antisocial, y sadismo”. Cabe señalar que Gartner es profesor de la Johns Hopkins University Medical School.
Suponiendo que el diagnóstico sea correcto, quisiéramos agregar otro padecimiento del magnate, que surge de un simple análisis de sus propuestas: es medio buey. Veamos.
Con relación al llevado y traído muro que Trump quiere se construya a lo largo de la frontera, un tema ha destacado: ¿quién carajos lo va a pagar?
En el intercambio declarativo el mandón de la Casa Blanca dice que serán los mexicanos y el Tlatoani responde que jamás de los jamases.
En esos lances, el secretario de prensa Sean Spicer, dijo que mediante un arancel del 20% a las importaciones mexicanas se resolvería el asunto, hasta que varias almas piadosas les explicaron que ese impuesto iría con cargo al consumidor final, o sea, los ciudadanos estadounidenses.
Ahora, en un momento de iluminación divina, están pensando en endosarle a los cárteles de la droga el costo de la malhadada barda.
Volvemos a lo mismo ¿quiénes pagan por las drogas que los narcos introducen a ‘trumpilandia’?, la respuesta es obvia, en ese sentido, antes de negociar con el flamante mandatario y sus achichincles, le recomendamos a Videgaray y compañía que les digan: ‘saquen para ponernos igual’.

*Esta es opinión personal del columnista