Monserrat Oliver tendrá un hijo por inseminación artificial

Todo parece indicar que este 2017 a Montserrat Oliver le esperan muchas bendiciones, esto lo asegura Mhoni Vidente

Foto: web
4 enero 2017 || 9:33 || Tv notas
Compartir en redes

Siguiendo con las predicciones de la vidente en Sale el sol, expresó que a Montserrat el amor sigue rondando su casa, que continuará su relación con su pareja, Yaya, y hablarán de tener un hijo por medio de inseminación artificial”.

“Montserrat estará muy cerca de gente de poder o la política, para ayudar a un amigo a ser gobernador; este año será muy bueno para los Aries, y ella está incluida”, dijo Mhoni.

En lo laboral, Oliver seguirá triunfado en el medio artístico, “pero también hará un importante negocio con personas del extranjero; será de una marca de productos para el cabello, y ella será la propietaria”.

screen-shot-2016-03-16-at-12-11-26

Recordemos que en estas predicciones también señaló que que el Cruz Azul será campeón, también dijo que algunos famosos saldrán del clóset, también duda que Vladimir Putin permanezca en el poder y frente a Rusia.

Además compartió las catástrofes que azotarán la tierra este año:

“Lo que nunca se había visto, yo veo como una bola de fuego, un meteorito muy fuerte para para mediados de año,en agosto o septiembre. Yo veo cruzando todo el cielo, que sí van a caer fragmentos del meteorito en la Tierra y serán cerca de África, porque va a ser en el mar, que va a estar causando cosas muy espectaculares en cuestiones de climas. Va a haber muchos huracanes”.

Y no fue todo, ya que en su premonición vio que el meteorito le va a afectar a todo el mundo (con el huracán) y en México repercutirá más en Guerrero y Oaxaca el 22 de septiembre.

Nota completa aquí.