Morena pide unirse para sacar al PRI de Los Pinos

Llamó a políticos y ciudadanos a respaldar los 50 lineamientos básicos del proyecto alternativo de nación

Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Foto: web
4 enero 2017
12:55 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que los ciudadanos deben preparase y unirse para derrotar al régimen por la vía pacífica a través del voto, pues los efectos negativos de la privatización del ramo energético seguirán avanzando.

“Morena está planteando una protesta permanente de organización del pueblo para acabar con este régimen corrupto y en 17 meses habrá la oportunidad de acabar con estos efectos de política, hablamos de cara a la elección federal del 18 y en el caso de Veracruz en el 17”.

El inicio de año no es bueno pero Morena anunció en tiempo y forma sobre la política entreguista incluso la bancada votó en contra del gasolinazo, ya que el IEPS disparó la carestía.

Recordó que en el proyecto alternativo de nación hay medidas para reducir ´los precios de la gasolina, proponen que el precio normal sea de 10 pesos y disminuirlo incluso más.

Insistió en que se tiene que cambiar la política energética ya que se trata de una medida antipatriótica.

“Somos la paradoja porque tenemos petróleo y compramos gasolina a beneficio de unos cuantos. Habrá secuelas por esta política entreguista. La debilidad de un gobierno corrupto en todos los niveles de la política nacional. Sale un corrupto y llega otro igual”.

Llamó a políticos y ciudadanos a respaldar los 50 lineamientos básicos del proyecto alternativo de nación.

VISITA AMLO

Del 12 al 15 de enero el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, visitará la Sierra del Totonacapan. Estará en municipios como Zozocolco, Coxquihiu, incluso Nautla, entre otros, acompañado de los diputados federales Rocío Nahale y Cuitláhuac García Jiménez.