Motociclista provoca accidente en Poza Rica y termina lesionado

16 diciembre 2016 || 17:27 || Jorge Gómez
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Con severa contusión en el cráneo, resultó la mañana de este viernes el motociclista Gilberto R.G., quien circulaba por la calle México, de la colonia 27 de Septiembre, en Poza Rica y al llegar al cruce con la calle Guadalupe Victoria intentó ganar el paso al taxi número 412, con el que chocó de costado.

moto3

El taxista manifestó al respecto, que “por más que trató de evitar el impacto, no pudo y chocó con la motocicleta”, lanzando por el aire a los dos ocupantes, quienes cayeron estrepitosamente contra el pavimento, provocándose lesiones.

El fuerte golpe que sufrió Gilberto en la cabeza, fue tan intenso que provocó convulsiones y desorientación al motociclista, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, que arribaron al sitio y trasladaron a los lesionados a sala de urgencias de la clínica hospital San José, para revisión médica.

moto4

Un perito de Tránsito arribó al lugar del percance, aseguró los dos vehículos para su traslado a un corralón donde quedaron depositados como garantía del pago de la reparación de los daños y los gastos médicos.

moto

.