Motorolo agrede a su hijastro

Uno de los hijos de su esposa se lo topó de frente y por lo molesto que se encontraba lo agredió verbalmente a terminar liándose a golpes

Entre los vecinos tuvieron que someterlo para entregarlo a la policía
8 febrero 2017
23:18 hrs
Alberto Brum

Tihuatlán, Ver.-  Un sujeto en estado inconveniente le provoco una herida en la cabeza a su hijastro la noche de este miércoles, en el Ejido de Zacate Colorado, Socorristas de Cruz Ámbar auxiliaron al joven.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la noche sobre la calle Ignacio Zaragoza del ejido antes mencionado, hasta donde acudieron los Paramédicos para brindarle los Primeros auxilios a Heriberto G. O. de 26, presentando una herida de aproximadamente 4 centímetros en la cabeza.

Entre vecinos de ese sector lograron detener al agresor, identificándose como Jacinto C. F. de 36 años de edad, de ocupación naranjero, este explicó a las autoridades que él se encontraba con su esposa y que llegó de trabajar muy cansado y le pidió dinero para una caguama y como no le dio, este se salió a desquitar su coraje con quien se le atravesara.

En ese momento uno de los hijos de su esposa se lo topó de frente y por lo molesto que se encontraba lo agredió verbalmente a terminar liándose a golpes.

A los pocos minutos arribó una patrulla de la Fuerza Civil quienes esposaron al agresor y lo subieron a la camioneta para posteriormente llevárselo a las celdas preventivas, ya que Heriberto dijo que se presentaría a la Fiscalía a presentar una denuncia en contra de Jacinto.