Muere arrollado elemento del IPAx en carretera Potrero-Corral de Piedra

Foto: Noreste
1 diciembre 2016
15:27 hrs
Jesús Azamar

Cuitláhuac, Ver.- Un septuagenario elemento del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX) murió atropellado por un motociclista cuando viajaba en su bicicleta sobre la carretera estatal Potrero-Corral de Piedra.

Los hechos sucedieron cuando el hombre identificado con el nombre de Antonio L. M. de 70 años de edad, se desplazaba sobre su bicicleta en el tramo carretero mencionado quien regresaba de su jornada de laboral a su hogar en el municipio de Atoyac.

Un reporte anónimo señalaba que había una persona tirada sobre la carretera estatal sin signos vitales y aún costado una bicicleta destrozada y una motocicleta en estado de abandono, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes corroboraron el dato.

Personal de paramédicos de la Cruz Roja se apersonó para atender al infortunado hombre, quien contaba con signos vitales, pero debido a las lesiones no aguantó su cuerpo y pereció en el lugar, por lo que personal de la Fiscalía se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron trasladar el cadáver al Semefo.

Cabe señalar que el peritaje arrojó que la causa de la muerte fue la embestida que sufrió por parte de quien maniobraba la motocicleta y la cual fue abandonda en el lugar tras el accidente, familiares del finado se apersonaron y proporcionaron los datos necesarios para su identificación.

Notas relacionadas

.