Muere atropellada por un torton, en Banderilla

Foto: Noreste.
8 septiembre 2016
12:16 hrs
Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- La madrugada de este jueves fue atropellada una persona del sexo femenino sobre la carretera Xalapa-Banderilla, a la altura de La Martinica, en el carril con dirección a México, frente a la Coca-Cola.

Los hechos se registraron cuando varias llamadas al número de emergencias 066 informaron que un camión torton, color rojo, había atropellado a una mujer, la cual perdió la vida y terminó tirada a media carretera.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Por tal motivo, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, los cuales se entrevistaron con Carlos P. I., de 28 años de edad, quien manifiesta que la persona que se encuentra sin vida es su madre y respondía al nombre de Elvira P. L., de 68 años de edad, desconociendo cómo sucedieron los hechos ya que él se encontraba en su recámara, solo que vio luces de patrullas y por curiosidad se asomó y alcanzó a ver a su madre tirada en la carretera, por lo que se trasladó inmediatamente.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y del levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

 

.