Muere atropellado en La Chote-Tajín

Su cuerpo fue arrastrado varios metros hasta quedar totalmente destrozado y fallecer de forma instantánea

Foto: Noreste
5 febrero 2017
9:07 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Sobre el tramo carretero La Chote-Tajín  una persona  fue atropellada por un automóvil desconocido, si cuerpo fue arrastrado varios metros hasta quedar totalmente destrozado y fallecer de forma instantánea.

Fue alrededor de las ocho de la mañana, cuando autoridades policiales recibieron el reporte de que sobre la carretera estatal había una persona sin vida tirada en uno de los carriles de circulación, por lo que inmediatamente una patrulla se trasladó al lugar de los hechos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Se trataba de una persona del sexo masculino, el cual vestía con un pantalón color beige, una camisa de cuadros color azul,  tenis color negro con blanco, de complexión delgada, de entre 30 y  40 años de edad.

Aparentemente el responsable fue una unidad pesada, embistió a dicha persona cuando circulaba por este carretera a la altura del pozo Miguel Alemán,  arrastrándolo  más de diez metros y destrozar su cuerpo y cabeza, falleciendo de forma instantánea.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Personal de servicios periciales arribó al lugar de los hechos y revisó el cuerpo constatando que no portaba ninguna identificación, por lo cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria  local para el anfiteatro, en espera de que algún familiar se presente a reconocer el cuerpo ante  las autoridades competentes.

.