Muere electrocutado mientras trabajaba en Tres Valles

Foto: Noreste.
30 diciembre 2016
9:11 hrs
Jesús Azamar

Tes Valles, Ver.- Triste fin de año para una familia en este municipio, ya que durante la tarde de este jueves murió un hombre mientras realizaban trabajos de albañilería en la planta alta de una obra en construcción en la calle Miguel Hidalgo de esta ciudad falleció quien recibió una descarga eléctrica fulminante.

Los hechos sucedieron cuando el alarife que respondía al nombre de Arturo G. V. de 43 años de edad, el cual murió tras recibir una descarga eléctrica al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión que se encuentran a menos de un metro de distancia del lugar en donde el occiso realizaba sus labores.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Compañeros de trabajo notablemente afectados por haber presenciado la tragedia señalaron que lamentablemente nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que la descarga fue fulminante.

Al lugar arribaron elementos de la Seguridad Pública municipal, ministerial y periciales, quienes realizaron las pesquisas y levantaron el cuerpo, trasladándolo al anfiteatro de la ciudad de Tierra Blanca, donde se le realizará la necropsia de ley, para ser entregado a sus familiares.

 

.