Muere la madre del expresidente Felipe Calderón Hinojosa

El domingo, la senadora Luisa María “Cocoa” Calderón confió a diversos compañeros del PAN que su mamá atravesaba por un altibajo de salud

Foto Web
12 diciembre 2016 || 19:27 || Excelsior
Compartir en redes

Ciudad de México.- Excelsior publicó en su página web que a los 93 años de edad falleció en Morelia Michoacán de causas naturales, la señora María del Carmen Hinojosa, madre del expresidente Felipe Calderón y de la senadora Luisa María “Cocoa” Calderón.

Carmen Hinojosa, originaria de Puruándiro, Michoacán, fue esposa de Luis Calderón y Vega, uno de los fundadores del PAN. Le sobreviven sus cinco hijos, además de Felipe y Luisa María: Luis Gabriel, Juan Luis y María Carmen.

El deceso de Hinojosa se registró alrededor de las 14:00 horas en el Hospital de Especialidades del IMSS, ubicado en Charo, Michoacán.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex presidente dio a conocer ayer el deceso de su madre: “con profunda pena comparto que hoy, día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria”.

El domingo, la senadora Luisa María “Cocoa” Calderón confió a diversos compañeros del PAN que su mamá atravesaba por un altibajo de salud y retuiteó el mensaje de su hermano para honrar la muerte de su madre.

La esposa del expresidente y aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala escribió también en redes sociales un mensaje a su conyugue: “tus hijos y yo te acompañamos en tu dolor que es el nuestro y en la Esperanza que también es nuestra”.

Link de la nota: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/12/1133800

Notas relacionadas