Muere mecánico tras caerle carro en Río Blanco

Foto: Noreste
27 octubre 2016
13:01 hrs
César Estrada

Río Blanco, Ver.- Fatal muerte tuvo un mecánico de 34 años de edad, quien falleció aplastado por una camioneta en el interior de un taller mecánico, quien falleció presuntamente por una contusión profunda de tórax.

Los hechos ocurrieron cuando Álvaro F. J., de 34 años de edad, se encontraba en la parte baja de la camioneta Voyager, con placas de circulación YGC-8187 del estado, la cual reparaba en el interior del negocio ubicado a un costado de una gasolinera.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Río Blanco y Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre estaba muerto, por lo que de inmediato se dio parte del percance a la fiscal municipal, Rubí Juárez García, quien acudió para certificar la muerte del mecánico.

Posteriormente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial, quienes junto con el delegado de Servicios Periciales, Jorge Acevedo, se introdujeron al establecimiento para dar fe de los hechos en donde falleció aplastado el mecánico.

.