Albañiles sepultados por alud de tierra

Además hay un lesionado reportado como grave

16 enero 2017 || 15:59 || Dely Galicia
Compartir en redes

Coahuitlán, Ver.- Alud de tierra aplastó a dos trabajadores que realizaban la construcción de un muro de contención en el municipio de Coahuitlán, uno de ellos fue sacado con vida y trasladado al hospital más cercano, el otro murió en el lugar de los hechos.

alud6

Quien perdió la vida fue el obrero Jhony V.C., de 23 años de edad, su cuerpo quedó abajo de una gran cantidad de tierra, mientras que el joven de 16 años Francisco J.M., lo sacaron a tiempo pero se reporta delicado.

alud5

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Coahuitlán, cuando los dos albañiles se encontraban trabajando en la  propiedad del señor Germán C.J., todo había transcurrido en completa calma.

alud4

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando la tierra colapsó cayendo sobre la humanidad de los dos obreros, quienes nada pudieron hacer.

alud3

Rápidamente vecinos, amigos y ciudadanos se sumaron a la búsqueda de los jóvenes, con picos, palas y todo tipo de herramienta lograron sacar a unos de ellos, el otro fue demasiado tarde murió por asfixia en el lugar de los hechos.

alud2

 

Notas relacionadas

.