Muere repartidor de ‘Lala’ tras fuerte choque

Dos jóvenes resultaron lesionados de gravedad

Foto: Manuel Carvallo
16 febrero 2017 || 14:38 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz.- Una persona muerta, dos más lesionados y daños materiales cuantiosos, fue el saldo del accidente automovilístico registrado esta mañana sobre la carretera estatal Veracruz-soledad de Doblado.

Los hechos se registraron cuando el chofer de la camioneta Ford, rojo con negro, placas YXL 45 D, Fernando Marco Michel Domínguez mezcal, invadió el carril contrario provocando el impacto frontal.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

La camioneta se encontró de frente con una automóvil Tiida, color negro YHX7076 conducida por Grabriel Vela Hernández de 28 años de edad.

Tras el fuerte impacto el chofer de la camioneta, Marcos Michel Domínguez Mezacal, también de 28 años, de oficio repartidor de productos Lala, perdió la vida de forma instantánea, mientras que los ocupantes del automóvil Grabriel Vela y Carlos Daniel Ávalos resultaron seriamente lesionados.

Ambos jóvenes fueron trasladados a por socorristas de la Cruz roja al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz donde fueron atendidos de urgencia y se les reporta como graves.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policia Estatal y el secretario del ministerio público, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Instituto de Medicina Forense de Boca del Río.