Muere sexagenario en baño de estacionamiento, en Córdoba

Los hechos ocurrieron en la avenida 12 entre calles 9 y 11

Foto: Noreste
29 septiembre 2016 || 20:17 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Sorprende la muerte a un sexagenario cuando ingresó al baño de un estacionamiento ubicado en la colonia centro, a una costado del Mercado Revolución.

Los hechos ocurrieron en la avenida 12 entre calles 9 y 11, cuando Cruz L. M., de 61 años, realizaba algunas compras en la zona del mercado, sin embargo, al ingresar al estacionamiento, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, entró al baño, pero desafortunadamente un paro cardíaco lo fulminó, sin poder hacer algo por el sexagenario, quien a decir del encargado del establecimiento era cliente frecuente.

Elementos de la Policía Estatal fueron alertados después de que paramédicos de la Cruz Roja al prestar el auxilio solo confirmaron el deceso de la persona, por lo que acordonaron el área. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de campo y examinó el cuerpo, encontrando su cartera junto con su identificación. El cadáver fue levantado por personal de una funeraria y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte. Se espera que familiares de la víctima reclamen el cuerpo.

.