Muere taxista tras chocar con camioneta en Fortín-Huatusco

9 diciembre 2016 || 10:02 || César Estrada
Compartir en redes

Fortín, Ver.- Un fuerte encontronazo entre un vehículo de alquiler y una Camioneta se registró sobre la Carretera Federal Fortín-Huatusco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:30 horas a la altura del Kilómetro 4 de la mencionada Carretera sobre la localidad de Monte Salas donde el exceso de velocidad y lo húmedo del pavimento provocaron que un vehículo Tsuru, del servicio público, número económico 71 de Fortín, se estampara contra una camioneta de plataforma, color gris, número de placas XW-24-371, debido al fuerte impacto el vehículo de alquiler salió proyectado a un costado de la Carretera.

camioneta

El conductor del taxi murió en el lugar al quedar prensado al interior de la unidad, mientras que el conductor de la camioneta quedo herido, automovilistas y vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, quienes arribaron minutos después.

La circulación se vio interrumpida por un par de horas, mientras se realizaban las labores de rescate del cuerpo del taxista, al lugar arribó personal de la fiscalía y ministeriales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

.