Muere trágicamente chambelán al caer a barranco del autobús

Al ser trasladado al hospital de Río Blanco, dejó de existir por las lesiones internas que sufriera

Hospital Río Blanco
24 octubre 2016 || 18:34 || EMILIO GONZALEZ
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Trágicamente muerte encontró un chambelán que bailó en los XV años de una jovencita de Orizaba cuando el autobús de regresó a su tierra natal en el municipio de Magdalena abriera la puerta, y cayera a un barranco, aunque al ser trasladado al hospital de Río Blanco, dejó de existir por las lesiones internas que sufriera.

La víctima se llamó en vida Luis D. T. T. de 16 años de edad, y de acuerdo al relato de sus padres, lo eligió la familia de la quinceañera para ser chambelán, así disfrutó de la fiesta en el salón Emporio, pero al regresar en un autobús que contrataron se abrió la puerta trasera para caer a la cañada en el tramo carretero Tonalixco hacia Magdalena.

Con múltiples lesiones internas trasladaron al joven hacia el hospital de Río Blanco, sin embargo, a pesar del esfuerzo de los médicos murió.
El fiscal itinerante, y su secretario se trasladaron al nosocomio para dar fe del cadáver para que la familia pueda darle cristiana sepultura luego de realizar los trámites correspondientes.

.