Muere tras larga agonía, lo atropellaron el 20 de octubre, en Poza Rica

Testigos presenciales señalaron que el septuagenario intentaba cruzar el bulevar hacia su negocio cuando fue embestido por el ruletero

Foto: Noreste
13 enero 2017 || 16:50 || Alberto Brum
Compartir en redes

Tihuatlán, Ver.- Al filo de las siete de la mañana fue reportado a las autoridades ministeriales el fallecimiento de una persona que estaba internada desde el 20 de Octubre al ser trasladada por socorristas de la Cruz Roja que lo levantaron luego de haber sido atropellado a escasos metros de la PFP, en la colonia Dirección de Caminos.

En torno a los hechos ocurridos se logró saber que el septuagenario en el mes de octubre intento cruzar el bulevar hacia su local, donde fue embestido por un imprudente taxista, deteniendo la unidad metros más adelante, al ver lo que había ocasionado disimuladamente se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando el vehículo ahí abandonado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

En el momento del accidente al lugar llegaron familiares del ahora occiso, gracias a los vecinos, quienes les avisaron de inmediato que habían atropellado a su familiar, cuando llegaron al punto ya los Socorristas de la Cruz Roja tenían en la camilla al abuelito, trasladándolo de inmediato al hospital regional.

Entre llanto y dolor los hijos identificaron a su padre quien en vida se llamó Héctor M. M., quien contaba con 74 años de edad, explicaron que acudieron a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.

En torno a los hechos, testigos presenciales señalaron que el septuagenario intentaba cruzar el bulevar hacia su negocio cuando fue embestido por el ruletero, quien se detuvo metros adelante para ver qué había pasado, sin embargo, tras darse cuenta de lo que había ocasionado se dio a la fuga dejando abandonado su automóvil y con las llaves en el asiento del copiloto.

Familiares del lesionado llegaron al lugar del siniestro gracias al apoyo de los vecinos quienes les comunicaron de inmediato, a su llegada la Cruz Roja ya tenía empaquetado al anciano para trasladarlo a la clínica 24 del Seguro Social, donde hasta el momento reportan su estado de salud delicado.

.