Mueren dos en el interior de pozo artesano en Martínez de la Torre

Foto Noreste
17 octubre 2016 || 18:21 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Martínez de la Torre, Ver.- Un trágico domingo vivieron habitantes de Cañadas luego que un hombre cayera a un pozo cuando se encontraba trabajando y en su desesperación 3 personas más ingresaron a tratar de rescatarlo y al no poder salir los cuatro quedaron atrapados en el fondo provocando una fuerte movilización de las diversas corporaciones de auxilio, muriendo dos y otros dos internados de gravedad.

La hechos ocurrieron la tarde del día de ayer domingo en la comunidad de Cañadas, donde se encontraba laborando Julio C. G. de 28 años de edad quien se encontraba en un pozo artesano, quien quedó atrapado en el fondo del pozo y al no resistir perdió la vida, tras los hechos vecinos del lugar se ofrecieron para poder ayudar al hombre que estaba atrapado al fondo, pero desafortunadamente conforme ingresaban para ayudar fueron tres hombres más los que se quedaron atrapados en el interior.

Al ver lo ocurrido los vecinos que se encontraban cerca solicitaron la ayuda de elementos de protección civil y de bomberos, quienes arribaron a realizar labores de rescate, conforme pasaban los minutos, se dificultaba el rescate.

Posteriormente arribaron autoridades de Seguridad Pública y Ministeriales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo el SEMEFO y aplicar la necropsia de rigor.

El joven Osmar G. C. de 19 años quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que le prestaron el servicio de primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital civil para que recibiera la atención médica necesaria sin embargo al ingresar al nosocomio no resistió y falleció.

Gaspar D. G. de 35 años de edad y Rafael G. S. de 23 años de edad, todos originarios y con domicilio en cañadas, mismos que recibieron la atención de primeros auxilios en el lugar y posteriormente uno de ellos fue trasladado a bordo una camioneta particular, mientras que los otros fueron trasladados por Cruz Roja.

.