Mueren dos motociclistas al caer del segundo piso del Periférico

Foto: Twitter.
8 diciembre 2016 || 10:35 || Reforma
Compartir en redes

Ciudad de México.- Un par de motociclistas murieron esta madrugada después de derrapar y caer del segundo piso hacia carriles centrales del Anillo Periférico.

Policías capitalinos fueron alertados por los automovilistas que circulaban en dirección al sur, que metros antes del cruce con la Avenida Barranca del Muerto yacían dos sujetos sobre el pavimento.

 

Foto: Reforma.
Foto: Reforma.

Al tiempo que los uniformados confirmaban que se trataba de dos motociclistas, en la parte superior de la vialidad se informó que estaba su vehículo.

Debido a que se presumía que ambas víctimas de entre 25 y 35 años habían fallecido, se pidió apoyo de una ambulancia para confirmar los decesos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:10 horas, en momentos en que el tránsito comenzaba a incrementarse; las autoridades desviaron la circulación hacia los carriles laterales desde la Avenida San Antonio.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Se confirmó que la motocicleta blanca en donde viajaban los dos sujetos, estaba a la altura de la Calle Alconedo, a un costado de la Colonia Merced Gómez, límites de la Delegación Álvaro Obregón.

Autoridades comentaron que se maneja el exceso de velocidad, en una vialidad donde el límite es de 80 kilómetros por hora, como principal causa del accidente.

http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=1000730&v=6

.