Mueven a Barajas, mantiene corrupción PEMEX

4 noviembre 2016
18:53 hrs
Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- A partir de la denuncia pública por tráfico de influencias y fraude en perjuicio de ejidatarios que cometía Juan Carlos Barajas de Alejandro como funcionario de PEMEX, será transferido a otra oficina, pero no habrá castigo o sanción por los actos de corrupción y abuso de autoridad, así como privilegiarse con negocios para el mismo a través de su empresa Gybsa.

Hace unos días, Noreste publicó como se ha visto beneficiado Juan Carlos Barajas a través de su empresa Gybsa, en donde ha robado a ejidatarios de esta zona y por los contratos amañados que ha ejercido para PEP en contubernio con Gustavo Galindo Ali, a través de la compañía.

A esta redacción llegó un documento en donde prueba que el Coordinador Nacional de Gestión de Derechos de uso para Ocupación Superficial, Isaias Samayoa Sánchez intenta salvarle el pellejo, moviéndolo a un puesto similar, pero en uno de los Activos de Producción de la Subdirección de Producción Campos de Gas No Asociado.

Se trata de apagar el fuego en PEMEX y tapar el tráfico de influencias y corrupción, moviendo de lugar a los funcionarios en lugar de castigarlos.

Es decir siempre pagan justos por pecadores. No hay que olvidar que Juan Carlos Barajas fue íntimo del corrupto Juan Arturo Hernández Carrera, a quien por cierto le debe el puesto.

cambio-de-puesto