Mujer detenida por robo y despojo, en Poza Rica

La mujer arrestada
6 enero 2017 || 22:22 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Aidé A.V. fue detenida por elementos de la Policía Ministerial y trasladada al penal de esta ciudad, como presunta responsable del delito de despojo y robo, ayer mismo quedó en manos del juez de primera instancia que la reclama.

La dama cuenta con 46 años de edad y tiene su domicilio en calle Jacarandas, de la colonia Laredo, sus familiares pedían a las autoridades que fuera dejada en libertad, ya que aseguran es inocente, sin embargo, la señalan con índice de fuego.

De acuerdo con las autoridades, a esta mujer se le instruye en su contra la causa penal 223/2016 por los delitos ya descritos, en agravio de Ismael C.G, en torno a los hechos se logró saber que esta mujer fue pareja sentimental del padre del ahora agraviado.

Sin embargo, cuando el señor murió, la ahora indicada comenzó a vender todo lo que el occiso tenía en su taller, ya que se dedicaba a la manufactura de objetos de acero monel y otros materiales, no obstante, intentó quedarse con la casa del ahora occiso cerrando con candados las puertas para que los hijos no entraran.

.