Muñequitas derrota a Pancardo

Los equipos saltaron a la cancha dos de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las 20:00 horas

Pancardo trató de recuperar el juego en el segundo set
6 octubre 2016 || 17:37 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Con un primer set más sencillo que el segundo, Muñequitas terminó por adjudicarse el triunfo al competir con Pancardo en el partido que sostuvieron como parte del Torneo que realiza la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa, en la categoría Primera B, de rama femenil.

Los equipos saltaron a la cancha dos de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” a las 20:00 horas para medir sus habilidades. Muñequitas ingresó con todo el ánimo y poco a poco presionaron a Pancardo con pases directos y contundentes.

Muñequitas sumo puntos al vencer a Pancardo
Muñequitas sumo puntos al vencer a Pancardo

Pancardo se coordinó para recibir y acomodar el balón pero Muñequitas aceleró el paso para vencer con puntuación de 25-17. Al pactar el segundo set, los equipos hicieron la rotación para cambiar el área.

Del otro lado de la cancha, Muñequitas volvió a hacer de las suyas y rápidamente tomó la delantera en la puntuación. Pancardo no dejó las cosas fáciles sino que hizo una buena labor de equipo al grado de que Muñequitas tuvo la idea de un empate ante el avance de Pancardo.

Con dos puntos de diferencia, Muñequitas ganó 25-23 a Pancardo quienes estuvieron cerca de generar un tercer set. Con este resultado, Muñequitas se quedó con los puntos a su favor y esperan continuar con la suma de puntos en ésta jornada.