Municipios tienen sus empresas favoritas: Acevac

Foto: Noreste
23 octubre 2016 || 10:52 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- En el municipio de Veracruz asigna obras públicas a empresas favoritas, denunció el  presidente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac), Alfonso Arnaiz Vázquez.

“Hablemos del municipio de Veracruz, el municipio tiene 10 empresas favoritas que también todos las conocemos y son las que se llevan todo el trabajo, no podría darte los nombres, son empresas locales”.

Indicó a lo largo de la presente administración el municipio de Veracruz ha favorecido a las empresas con obras de drenaje, pavimentación y rehabilitación de escuelas.

“Podemos señalar que entre la Acevac y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) no han obtenido ni el 10 por ciento del total de las obras municipales”.

En ese sentido, dijo que buscarán la manera de entablar relación con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares para saber cómo va a trabajar en ese sentido.

“No podemos trabajar por falta de recursos; no podemos recuperar las erogaciones que hicimos…estamos inmersos en un gobierno corrupto en los tres niveles, en los cuales participamos todos”.

El líder de Acevac señaló que sin dinero, con nada de obra pública, con deuda de más de mil 500 millones de pesos que dejó el gobernador con licencia y prófugo de la justicia Javier Duarte de Ochoa, están muchos por cerrar.