Murió “La Tachuela”

A causa de traumatismo craneal

Sus propios familiares lo internaron con otro nombre, lo cual hace suponer que andaba en malos pasos. Foto: Noreste.
11 enero 2017
7:56 hrs
Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Un joven apodado “La Tachuela” falleció en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” después de permanecer internado varios días por una fractura en la cabeza, siendo elementos de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento del lamentable suceso.

El ahora fallecido en vida respondía al nombre de José B. B., de 22 años y con domicilio en la congregación de La Victoria.

Este sujeto aparentemente el cuatro de enero, a bordo de una motocicleta sufrió aparatoso accidente derrapando sobre la cinta asfáltica, pero se desconoce si es cierto o no puesto que ni una autoridad tomó conocimiento de dicho suceso y fue su propia familia quien lo hospitalizó bajo una identidad falsa.

Los hechos al parecer se registraron en la carretera Cobos, a la altura del cuartel general de los anfibios, según lo indicado por elementos de la Policía Ministerial y que iba acompañado de una mujer.

Cabe mencionar que fue involucrado en un homicidio ocurrido el año pasado en Santiago de la Peña, además de varias denuncias en su contra.

Su cuerpo fue enviado al SEMEFO donde médicos le practicaron la autopsia determinando que murió por un severo traumatismo craneal.

.