Ni prestanombres ni socio de Fidel Herrera: Bravo Torra

Gilberto Bravo Torra
14 diciembre 2016
22:12 hrs
Andrés Salomón

Boca del Río, Ver.- Ni socio ni prestanombres del ex gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, afirmó el presidente de la unión de gasolineras de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

“Yo no soy ningún prestanombres de Fidel Herrera, me pueden investigar de toda mi vida yo tengo muchos años de ser gasolinero antes de que fuera Fidel Herrera gobernador”, aseguró.

Indicó que las acusaciones que se le imputan por las gasolinerías de su propiedad y los hoteles de diversas franquicias que ha construido en la última década en Veracruz y Puebla, son producto de su trabajo ya que es empresario gasolinero de toda la vida.

Salvo una relación de amistad, el empresario gasolinero  explicó que a Fidel Herrera no lo une nada.

El empresario dijo estar abierto si las autoridades requieren investigar la procedencia de su fortuna y propiedades.

Afirmó que hasta ahora no pesa ninguna denuncia penal en su contra por presuntos nexos con el ex mandatario estatal Fidel Herrera, por lo que dijo sentirse tranquilo.

“Si yo estuviera inmerso en algo ya tuviera yo denuncias ante las autoridades correspondientes, efectivamente porque abrimos un Hilton en Puebla y algún medio de comunicación escribió eso, pero lo que haya y piensen que tengo yo en contra que lo denuncien”.

Bravo Torra admitió tener amistad con varios ex gobernadores de Veracruz, y de otras entidades, pero descartó verse favorecido por alguno de ellos.

“Desde que hicimos nuestro edificio que está aquí en Ruíz Cortines, lo fue a inaugurar el gobernador Patricio Chirinos y entonces me pueden ligar con él, con Dante o con gobernadores de Veracruz y tengo amistad también con gobernadores de Oaxaca”.