Niega Coordinador de Grupo Legislativo del PAN que exista diferencias entre sus compañeros

Nosotros estamos trabajando por Veracruz, estamos trabajando para garantizarle a los ciudadanos una estabilidad económica y legal, Sergio Hernández

Sergio Hernández. Foto: Foto Jarocha
12 enero 2017 || 17:17 || Valeria Marcial
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- El diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Sergio Hernández Hernández, negó que haya fricciones, diferencias o enconos entre sus compañeros de bancada, o con el resto de militantes del Partido Acción Nacional que ahora son secretarios de despacho de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

En entrevista, luego de que han surgido voces que señalan que hubo “preocupación” al interior del blanquiazul cuando se reveló el ejercicio de recursos en la LXIII Legislatura por 75 millones de pesos, el legislador negó rotundamente los rumores e incluso ejemplificó que este jueves habían desayunado todos “juntos y contentos”.

“No. Yo hoy desayuné muy a gusto con todos ellos”, cuestionado si le han solicitado frene los comentarios o señalamientos afirmó que para nada ha ocurrido algo así, pues el actuar de la legislatura será en apego a la transparencia.

“Nosotros estamos trabajando por Veracruz, estamos trabajando para garantizarle a los ciudadanos una estabilidad económica y legal, y estabilidad en justicia y no venimos aquí a hacer amigos y menos hacer enemigos. Venimos a trabajar por Veracruz”.