Niña casi muere cortada en dos; su mamá cometió este error

Los cirujanos tuvieron que usar una faja para mantener todos los órganos de la pequeña en su lugar

23 diciembre 2016 || 18:25 || Mundo Violento
Compartir en redes

En un día normal, la pequeña Samantha se subió al auto junto a su padre. Los dos partieron rumbo a la feria del condado de Henrico, en el estado de Virginia, EE.UU. pero jamás pensaron que a la vuelta del paseo, sufrirían un grave accidente automovilístico; ambos estaban heridos.

Shelly, la madre de la niña de solo 6 años recibió la peor llamada de su vida: “tu hija y tu esposo han sufrido un accidente”.

Mientras las heridas de su esposo no fueron graves, la menor sufrió una lesión en la cabeza, y varias laceraciones en el estómago.

Los cirujanos tuvieron que usar una faja para mantener todos los órganos de la pequeña en su lugar. Había una razón crítica por la cual Samantha sufrió estas horribles lesiones.

Un grave error

Ellos pensaron que su hija ya no necesitaba la silla de auto y el cinturón de seguridad solo le abarcaba el estómago.

El impacto del choque en el estómago de la niña,  provocó un gran hematoma en su vientre, incluso cortó parte de su pared abdominal.

Los médicos dijeron que Samantha estuvo a punto de morir cortada por la mitad, por la fuerza que la correa hizo contra  su cuerpo.

Tres semanas después del accidente la niña pudo salir del hospital y continuó en su hogar recuperándose con su familia.

partida

Silla de seguridad

-Muchos padres piensan que cuando el niño crece, ya no es necesario utilizar la sillita en el coche. Pero eso es un gran error.

-Es importante que el cinturón de seguridad, además de las correas que vienen incluidas en las sillas de seguridad, proteja la zona de la cadera, no del estómago.

-Como adultos, se deben respetar todos los señalamientos en las calles, carreteras y caminos, como por ejemplo no distraerse con el celular, manejar con precaución, obedecer los límites de seguridad y no llevar a los menores en la parte del copiloto.

-Evitar discutir, manejar en estado de ebriedad y llevar música alta en el coche. También es necesario observar a los pasajeros que viajan en los asientos traseros por el espejo retrovisor.

Con información de Mundo Violento.

http://www.mundoviolento.com/zonasegura/Nina-casi-muere-cortada-en-dos-su-mama-cometio-este-error-20161124-0008.html